Celebra San Valentín con Sector Gràfic y su sorteo de una cena para dos

restaurante-club-nautico-gandia

¿Sabéis qué…¿ Sector Gràfic os invita a participar en su nuevo concurso. ¿Queréis ganar una cena para dos personas en un restaurante con vistas al mar? Te damos la oportunidad de celebrar tu noche de San Valentín el próximo sábado, 13 de febrero, en las instalaciones del Restaurante del Club Náutico Gandia.

¿Que aún no sabéis cómo participar? Es así de fácil…

  • Dale al ME GUSTA de nuestra página de Facebook Sectorgrafic Imprenta 
  • Dale al ME GUSTA de esta publicación en Facebook
  • Compártelo públicamente con tus amig@s
  • Dinos a través de un comentario en la publicación de Facebook con quién irías acompañado.
  • Y publica un número del 01 al 99 en esta publicación del blog de Sector Gràfic. ¡ATENCIÓN, no se pueden repetir los números!

¿A qué esperáis? Participad en el sorteo y no os quedéis sin esta ‘romanticona’ cena para dos en uno de los mejores restaurantes de la playa de Gandia. El sorteo permanecerá abierto hasta el próximo lunes, 8 de febrero. Y daremos a conocer al ganador el miércoles, 10 de febrero, atendiendo a las dos últimas cifras del número del sorteo de la ONCE que se corresponde con alguno de los números que hayáis elegido.

¡Ánimo! 😉

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Sin categoría
3 comments on “Celebra San Valentín con Sector Gràfic y su sorteo de una cena para dos
  1. Me quedo con el 14. ¡Un número muy importante en mi vida! 🙂

    Me gusta

  2. daniela chiarilli dice:

    Con mi amor.. alvaro y mi hija… 5.. 😍

    Me gusta

  3. Miguel Angel dice:

    Con o sin cena os comparto, por cierto iría con mi mujer, nº33

    Me gusta

Responder

