Este es el proceso a seguir para conocer al ganador@ de la tablet

quien es

¡Como sabemos que os vais a aburrir este puente de la Constitución! Vamos a mandar deberes a todas aquellas personas que participaron en el concurso de la tablet. Como sabéis, hace unos días cerramos la participación y hoy os vamos a dar diversos pasos para que todos podamos conocer, en breve, quién será el ganador. ¡Que será muy afortunado y recibirá una gran sorpresa para Navidad!

Así que ¡ATENCIÓN!

Todos los participantes del sorteo tienen que elegir del 01 al 99 la combinación que quieran. Dejaremos de margen todos estos días festivos para poder cuadrarlo todo y el próximo jueves, día 10 de diciembre, los dos últimos números de la ONCE que coincidan con vuestra combinación nos dará al ganador de este sorteo.

Las combinaciones no se podrán repetir así que, por lo tanto, el primero que elija ese número se quedará con él. Y el resto tendrá que ir eligiendo aquellos que ya no estén escogidos. Deberéis de ir indicándonos bajo esta publicación, cuál es la combinación que elegís para llevar un control de todo el proceso para conocer al ganador. Para todos aquellos que no elijan número, se les asignará un número en orden ascendente.

¡El más rápido, elegirá su número preferido para ganar la tablet! Vamos allá…

Tagged with: , , , ,
Publicado en Sin categoría
22 comments on “Este es el proceso a seguir para conocer al ganador@ de la tablet
  1. Maria José dice:

    52

    Me gusta

  2. carmen menchu dice:

    uy! pues me apunto la primer hehehehe a ver si tengo suerte
    el 37 !

    Me gusta

  3. Rosa dice:

    Elijo el 22

    Me gusta

  4. Aina dice:

    El 28! ¿Y si sale un número que no ha pedido nadie?

    Me gusta

  5. Patricia dice:

    Si nos faras fer faena jaja….el 75

    Me gusta

  6. Gloria Raya Serrano dice:

    03 😊

    Me gusta

  7. Francisco Raya Guzmán dice:

    56 😊

    Le gusta a 1 persona

  8. Gloria Serrano García dice:

    08 😉

    Me gusta

  9. Rocío Jiménez :) dice:

    07

    Me gusta

  10. Encarna Huete dice:

    02

    Me gusta

  11. Ramona Romero dice:

    05

    Me gusta

  12. Salvador Jiménez dice:

    10

    Me gusta

  13. mari trini dice:

    61

    Me gusta

  14. Carlos Centella dice:

    73

    Me gusta

  15. Mila segura dice:

    14

    Me gusta

  16. Xelo dice:

    Elijo el número 76

    Me gusta

  17. maria jose femenia dice:

    54

    Me gusta

  18. Jéssica Cánovas dice:

    Me pido el 14!

    Me gusta

  19. Ladybugs dice:

    Yo el 09!

    Me gusta

Responder

