¿Quieres un diseño exclusivo para la carta de tu negocio?

bodega

La carta en el restaurante lo es todo, forma parte esencial del branding, de su identidad y aquí viene la primera preocupación, muchos restaurantes no tienen una “identidad propia”, pueden tener unas excelentes instalaciones, pero no saber qué producto realmente vender, ni a qué público va dirigido, por lo cual deciden tener todo tipo de platos, dirigidos a muchos segmentos de clientes diferentes.

Debemos elegir a quién vamos a vender, analizar y detectar quiénes y cuántos son los posibles clientes de nuestro restaurante; seleccionar el segmento o segmentos dentro del mercado potencial hacia quiénes se dirigirá nuestra oferta.

Y en tercer lugar, debemos elaborar una estrategia de posicionamiento que nos permita comunicar qué es lo que hace diferente a nuestro restaurante, con relación a nuestros competidores. Por lo tanto, para comunicar lo que nos diferencia de la competencia, resulta primordial saber cómo se hace una carta de restaurante y qué características debe tener para que cumpla con su objetivo final que es vender.

La carta ayuda a nuestros clientes a tomar una decisión y lo hace utilizando las palabras para dibujar imágenes mentales, una buena descripción te lleva a imaginar; por eso debemos utilizar, frases simples con un poder de persuasión enorme. Si la carta es el vestido de nuestro restaurante, es obvio que tiene que resultar elegante, cuidado, limpio, bello, simple y no sobrecargado.

La imagen gráfica debe ser cuidada, pues casi toda la información que nos llega se transmite por el canal visual, la carta de un restaurante tiene que transmitir sensaciones placenteras. Déjalo en nuestras manos y confía en el asesoramiento de nuestros expertos. No dudes en consultarnos. Sector Gràfic, siempre a tu disposición.

Anuncios
Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: