La impresión digital, cada vez más una opción a la última

Newspaper headlines shown side on in a stack of daily newspapers

A la hora de presentar un proyecto de fin de carrera, diferenciarnos del resto y ofrecer un proyecto que, además de un contenido trabajado y original, sea atrayente visualmente la impresión digital es, cada vez más, una opción a la última. En este sentido, ofrece grandes beneficios frente a otras modalidades como la impresión offset, sobre todo para trabajos más limitados en términos cuantitativos y de tiempo.

La impresión digital, frente a la offset, es más recomendable para este tipo de trabajos de tirada más modesta. En este sentido, estamos ante un sistema rápido, ideal para pequeñas tiradas, con posibilidad de personalización máxima y, asimismo, con unos plazos de entrega muy cortos.

Los trabajos y proyectos de fin de carrera suelen terminarse y entregarse en un lapso muy corto de tiempo. Esto quiere decir que los autores tienen un margen muy escueto entre que finalizan y revisan el trabajo y lo entregan. Por eso, la rapidez y la posibilidad de hacer cambios sobre la marcha se vuelven factores muy a tener en cuenta. Como la impresión digital no necesita de secado posterior y se realiza de manera directa, posibilita una gran agilidad en la planificación de los plazos.

En este sentido, además de trabajos y proyectos de fin de carrera, la impresión digital se presenta como la mejor opción para trabajos como: impresión de tarjetas para eventos, invitaciones de boda, publicidad…

El de la impresión digital es uno de los segmentos dentro de las artes gráficas y el diseño en los que más se está innovando en los últimos años. Por eso, la evolución de estos sistemas permite mejoras constantes, lo que beneficia terriblemente al cliente y usuario que se decanta por él.

Impresión offset y digital, encuentra todo lo que necesitas en Sector Gràfic. Y si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Anuncios
Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: