El flyer, la solución más acertada para dar a conocer los productos de una empresa

flyer-publicitario-comidas-para-llevar

¿Deseas dar a conocer los productos, servicios o eventos de tu empresa? Un flyer puede ser la solución más acertada. Un elemento publicitario que debe captar rápidamente la atención del cliente con un diseño original y bien elaborado para transmitir una buena imagen de la empresa. Es decir, hay que estudiar muy bien lo que se quiere decir y qué información tendrá este folleto.

Es muy importante colocar una o dos ofertas tentadoras y sobre todo poner una fecha límite para finalizar la oferta, para que el cliente tenga que reaccionar rápidamente. Hay que utilizar palabras que capten la atención como, por ejemplo; nuevo, novedoso, rebajas, regalo… ¡GRATIS!

Un flyer en el que se repita varias veces la palabra ‘gratis’ seguro que tendrá éxito, así que habría que buscar un cierto equilibrio en el uso de tan magnífica palabra y la rentabilidad del negocio.

Si no sabes por dónde comenzar a desarrollar tus folletos publicitarios, déjalo en manos de los profesionales de Sector Gràfic. ¡Danos tu idea y nosotros nos encargamos de diseñarla! No lo dudes… acércate por Sector Gràfic y pregúntanos sin ningún tipo de compromiso.

Anuncios
Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: