¿Por qué debemos tener bolígrafos personalizados?

adinco

La utilidad que tienen algunos artículos los hacen excelentes para obsequiar, los bolígrafos personalizados, se han convertido en buenas herramientas para hacer publicidad; además de gran ayuda a la hora de dar a conocer nuestra marca.

Un objeto como este puede llevar impresa la dirección, teléfono y otros lugares de contacto… podemos desarrollar nuestro propio diseño y disponer en qué sitio estará dispuesta la información que necesitamos.

Hay quienes opinan que el papel y el lápiz pasaron de moda, que resulta anticuado utilizarlos, pero la tecnología suele fallar cuando menos lo esperamos, en cambio, contar con una agenda y un bolígrafo, nos asegura estar prestos a anotar todo lo que nos parezca importante en cualquier momento.

Para aquellos que piensan en ayudar a la naturaleza evitando productos que contaminen, hay buenas noticias, porque se pueden elaborar bolígrafos de materiales biodegradables, que regresan pronto a su estado natural luego de ser desechados, además hay productos que traen repuestos, para que en lugar de tirarlos a la basura puedan reutilizarse.

En Sector Gràfic, también podemos desarrollar trabajos como el que compartimos a través de la siguiente imagen. Unos preciosos bolígrafos de Adinco. ¡No dudes en consultarnos!

Anuncios
Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: