Las tarjetas de visita de ‘La Gastrocasa’, uno de los últimos trabajos de Sector Gràfic

tarjeta sector

¡Sector Gràfic no para! Y una prueba de ello son todos los trabajos que en estos momentos, en plenos meses de vacaciones, estamos desarrollando. Trabajos que hacen que te diviertas y conozcas nuevas experiencias como ‘La Gastrocasa’. Uno de los promotores de esta idea, Agustín Gómez, confió en nosotros al encarganos su tarjeta de visita.

Como siempre os comentamos a través de las publicaciones de Facebook, una tarjeta de visita es algo más que una simple tarjeta… dice mucho de nosotros y de nuestra empresa y es por ello que hay que cuidarla y tratarla hasta el mínimo detalle.

Como podéis comprobar a través de la siguiente tarjeta de ‘La Gastrocasa’ predomina la sencillez que es, a su vez, lo que le otorga esa elegancia que, incluso, caracteriza a este alojamiento. Una experiencia que, desde Sector Gràfic, os invitamos a vivir.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para podernos consultar cualquier cuestión que tenga que ver con las tarjetas de visita u otro tipo de impresión. Que acabéis de pasar un feliz mes de julio….

Anuncios
Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: